lunes, abril 29, 2024
COL

Intendencia Municipal y PEZ reconocen labor de educadores en Cabimas

Cabimas.- En el marco de la semana del Día del Maestro, se realizó este 19 de enero la entrega de reconocimientos a educadores de los colegios Monseñor Marco Tulio Ramírez Roa y Jesús Enrique Lossada.

En esta oportunidad fueron reconocidas como maestras del año las docentes Virginia Acosta y Yaluz Melendez; mientras que también se otorgó reconocimientos a Cinthia Rangel y Nulbia Chacón directoras de ambas instituciones por su destacada colaboración y participación responsable en todas las actividades inherentes a su cargo.

La entrega fué realizada por parte de Yasmin Rendiles, intendente municipal, Ramón Rojas, intendente de la parroquia Carmen Herrera y Carlos Carrillo, intendente de la parroquia La Rosa, en compañía del profesor José Vera, coordinador del Proyecto Educativo Zuliano (PEZ).

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

Yasmin Rendiles, intendente municipal, indicó que la entrega forma parte de un programa para homenajear a todos los maestros e instituciones que han marcado pauta en la enseñanza de los niños y jóvenes de la ciudad.

Resaltó que no fue la Intendencia la que seleccionó a los maestros del año, sino que los directores de cada institución se encargaron de la selección.

 

Continuará la entrega

Asimismo, Ramón Rojas Ponzón, intendente de la parroquia Carmen Herrera, precisó que la entrega de reconocimientos se realizará en las nueve parroquias y que se tiene previsto efectuar un acto central donde se van a reunir a todas la instituciones educativas y también se hará la entrega de reconocimiento a la coordinación del PEZ.

Cabe destacar, que en la escuela Jesús Enrique Lossada, la estudiante Daniela Valbuena cantó un hermoso tema de su autoria dedicada los maestros por su abnegada labor.

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.