Portada » Intenso aguacero acompañado de fuertes vientos azotan municipios de la COL la madrugada de este sábado

Intenso aguacero acompañado de fuertes vientos azotan municipios de la COL la madrugada de este sábado

por El Regional del Zulia

COL.- Desde las 4 y 20 de la madrugada de este sábado 7 de septiembre, una intensa lluvia acompañada de fuertes ráfagas de vientos y truenos, despertaron a los habitantes de la Costa Oriental del Lago

La lluvia es producto de la onda tropical que entró a Venezuela y afecta al estado Zulia al igual que a otros estados del país.

En Cabimas los truenos y relámpagos inquietan a la comunidad. La electricidad se fue por escasos 10 minutos, mientras que en Ciudad Ojeda se habla de que un rayo dejó sin servicio eléctrico varios sectores.

Desarrollo….

 

📝🎥📷
Gayledys Barrientos

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.