YARACUY. Un sujeto que intentó quemar viva a su abuela fue detenido por funcionarios adscritos a la policía del Estado Yaracuy
El hombre fue identificado por fuente policiales como Yhoset Alejandro Escobar Colmenares de 26 años de edad, quién fue detenido en el sector Brisas del Terminal en San Felipe, estado Yaracuy .
Según las versiones policiales la anciana sostuvo una discusión con el hombre, quién intentó vengarse arrojando gasolina sobre la mujer de 74 años de edad y luego fue a buscar fósforos para quemar a la mujer, quién aprovechó el momento para escaparse de la casa y buscar un policía para denunciar el intento de homicidio.
Una vez capturado Escobar fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 13 del Ministerio Publico del estado Yaracuy.
Intentó quemar a su abuela con gasolina y la policía lo detuvo
151