DESTACADOINTERNACIONAL

Interceptan en Italia una carta dirigida al papa Francisco con tres balas y un mensaje

MILÁN.- Una carta dirigida al papa Francisco que contenía tres balas de pistola y un mensaje fue interceptada este lunes en Italia en la oficina postal de Peschiera Borromeo, cerca de Milán, informa el diario Corriere della Sera con referencia a los carabineros.

Según se detalla, el sobre contiene en su anverso una inscripción con bolígrafo apenas legible «El papa – Ciudad del Vaticano – Plaza de San Pedro en Roma» y fue considerado sospechoso por los trabajadores postales durante el proceso de clasificación.

Los carabineros, que incautaron la misiva e iniciaron una investigación, identificaron los proyectiles como perdigones tipo Flobert de 9 mm.

Lea también:
Las sanciones buscan entorpecer las mejoras en el salario mínimo

Según el diario, la carta tenía además un mensaje relacionado con el juicio iniciado en el Vaticano el 27 de julio contra diez personas, entre ellas un cardenal, por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.