viernes, marzo 29, 2024
CURIOSIDADES

Internautas confunden al jugador 001 de la serie ‘El Juego del Calamar’ con una persona desaparecida y piden ayuda para encontrarlo

  • En varios países se reportaron publicaciones, destacando que el anciano fue hallado en una estación de tren y que no podía comunicarse, todo a raíz de una serie de bromas en las redes sociales.

Usuarios en redes sociales confundieron al personaje del jugador 001 de la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’ con una persona desaparecida, a raíz de una serie de memes virales en Internet.

Lo que en un principio era una broma, terminó generando una serie de publicaciones en las que ‘se pedía ayuda’ por ‘parte de familiares’ para que el hombre que aparecía en las imágenes fuera reconocido y encontrado.

En países como Colombia y México se reportaron publicaciones, destacando que el anciano fue hallado en diferentes lugares y que padecía de demencia.

Posteriormente, los seguidores de la serie alertaron que se trataba de un actor y la imagen corresponde a un capítulo de la afamada producción de Netflix.

El personaje, interpretado por el actor surcoreano Oh Young Soo, es un anciano enfermo que participa en unos violentos juegos para conseguir una jugosa recompensa. En la serie, porta un uniforme con el número 001 y rápidamente se convierte en aliado del protagonista.

https://www.instagram.com/p/CT4NVhoj6Eh/

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"