jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULA

Internautas critican nueva foto de Gerard Piqué con Clara Chía

Espectáculos.- La tarde de este sábado, Gerard Piqué publicó una imagen junto a su novia Clara Chía, en la que se les ve sonrientes, disfrutando de un día soleado.

Esta imagen se publica tal y como ya lo había hecho en el pasado, luego de que Shakira lanzara la polémica canción colaborativa con Bizarrap, donde mostró la primera ‘selfie’ al lado de su pareja.

Ahora que Shakira lo ha vuelto a hacer con un tema dedicado a sus hijos, el exfutbolista nuevamente se mostró muy enamorado.

La foto ya cuenta con más de 1,300 millones de me gusta en Instagram y no tiene dedicatoria, sin embargo, eso no ha impedido a detractores del futbolista criticar a la feliz pareja y comentar con imágenes gif de Shakira.

«Solo sube fotos con ella cuando Shakira saca una nueva canción pero que no se note», «Es igualita que tuuuuu», «Nada podrá prosperar bajo el dolor de nadie» son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Otras personas recalcan que el «mal aspecto» de ambo pese. «Si se trata de demostrar que siguen juntos y felices, ¿porqué él aparece demacrado y ella con cara de susto?» dijo una internauta.

Recientemente, Piqué dio a conocer, a manera de broma, que le gustaría sacar su propia colaboración con el rapero argentino Bizarrap, quien es uno de los artistas favoritos de su hijo Milan y ahora mantiene una relación cercana con Shakira.

El Regional del Zulia/Notitarde.