Portada » INTT suspendió emisión de licencias de segundo grado a menores de edad

INTT suspendió emisión de licencias de segundo grado a menores de edad

“Con este tipo de licencias de segundo grado, solo pueden manejar motos de hasta 80cc y este tipo de vehículos ya no los hay en el mercado”, aseguró el presidente del INTT, Luis Granko

por Mileydi Piña
INTT suspendió emisión de licencias de segundo grado a menores de edad

Nacionales.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) suspendió la emisión de Licencias de segundo grado para menores de edad.

Así lo afirmó el presidente del INTT, Luis Granko, durante una entrevista de radio.

“Esta medida la tomamos como parte de la campaña de sensibilización para los motorizados, y, para preservar la vida del futuro de la Patria, y en concordancia con los que establece la Ley de Transporte Terrestre, que indica que con este tipo de licencias de segundo grado, solo pueden manejar motos de hasta 80cc y este tipo de vehículos ya no los hay en el mercado”, aseguró.

INTT suspendió emisión de licencias de segundo grado a menores de edad

En el mismo orden de ideas, Granko afirmó que el trabajo que realiza la institución para concienciar al gremio motorizado ha venido dando frutos de manera progresiva.

“El INTT se fue a la calle, y estamos diariamente en operativos, fomentando una cultura vial responsable y dando respuesta al pueblo», aseveró.

Con respecto al abordaje a los motorizados, sostuvo que están enfocados en «la campaña «Dale un para’o al Sandoval», y la difusión de mensajes en torno al respeto de los límites de velocidad, evitar trasladar a menores o a más de dos personas en una moto, para promover una cultura vial responsable y evitar accidentes.

Nota de prensa.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.