CABIMAS.- INTT y la dirección de Seguridad Ciudadana de Cabimas, iniciaron operativos para evitar y orientar el transporte informal en el municipio Cabimas.
El comisionado Gilberto Vázquez, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público en Cabimas, informó que se realizó un operativo atendiendo las denuncias de las líneas de transporte público en contra de transportistas informarles que están invadiendo las rutas constitutivas.
Manifestó Vázquez que dicho operativo de seguridad se llevó a cabo en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), debido a las reiteradas denuncias de los directivos de las líneas de transporte, puesto que los conductores piratas están afectando directamente su trabajo.
«En el operativo de seguridad les hizo un llamado de reflexión a los conductores informarles para evitar la piratería en el municipio Cabimas, también se les retiró los avisos de los vehículos», agregó el comisario.
El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público en el municipio Cabimas, culminó invitando a estos conductores piratas a apegarse a la ley formando parte de las líneas de transporte público constitutivas.
Prensa Alcaldía de Cabimas
.