Internacionales.- Un modelo de análisis de la Registraduría, aplicado en sus bases de datos, evidencia cómo se dio este insólito caso en Colombia.
El hombre, de nacionalidad colombiana, aparece en las bases de datos como el padre de 38 niños que son de nacionalidad venezolana, pero que aparecen registrados ante las autoridades colombianas.
Como si fuera poco, el hombre también aparece en la Registraduría como testigo en el nacimiento de otros tres niños venezolanos, detalló Red Más Noticias.
Los hechos ya son investigados por las autoridades, ante la seguidilla de casos en los que figuran escenarios como mujeres con más de 50 hijos y otros sujetos con más de 30 hijos.
Asimismo, la Corte Suprema analiza casos en los que personas figuran hasta con dos registros de nacimiento diferentes, algo que es físicamente imposible en Colombia.
En total, el análisis de la Registraduría halló inconsistencias en los registros de unas 300 personas nacidas en los últimos meses en Colombia. (Internacionales).
–