DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Iraida Villasmil preside nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Zulia

Maracaibo.- Este 05 de enero del presente año, los Legisladores y Legisladoras  del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) se juramentaron, anunciando la nueva directiva del Consejo Legislativo 2022, quedando conformada de la siguiente manera: en la Presidencia Iraida Villasmil, Vicepresidencia Edgar Antúnez y en la Secretaría Mervin Bracho.

La Presidenta del CLEZ destacó que trabajará junto con el gobernador Manuel Rosales, asumiendo el compromiso de dirigir la Junta Directiva en el periodo de 2022, para desarrollar políticas que vayan en beneficio de todo el Zulia. “Con esta juramentación confirmamos que el Estado, emprenderá un nuevo reto donde el trabajo y esfuerzo estarán comprometidos con la conducción de un mejor futuro, por la reconstrucción de esta hermosa tierra. Se legislará en pro de los ciudadanos, conociendo las necesidades del pueblo y adelantando leyes que impulsen el estado”.

En el acto de igual forma, estuvieron presentes los diputados electos José Caldera, José Barboza, Alejandra Barrientos, Yeissel Pérez, Otto Piñero, Manuel Velazco, Yover Sánchez, Justo Bermúdez, Edgar Antúnez entre otros.

Lea también:
Gustavo Petro extraditará al venezolano acusado de asesinar a un carabinero en Chile

Villasmil enfatizo el comienzo de una gestión renovada, una gestión basada en producir un auténtico cambio, para crear bases, que permitan transformar la región, en un símbolo de progreso sostenido y real. Esto enmarcado en una línea de acción dirigida a la adecuación de cada una de las leyes que el estado necesita para avanzar en una reconstrucción económica y social.

Para finalizar, también asistieron, miembros de los distintos partidos de la Plataforma Unitaria, sociedad civil, gremios de empresarios, medios de comunicación e invitados especiales. El acto culminó con la invitación a la próxima sesión del día 07 de enero del presente año.

Prensa CLEZ

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.