viernes, abril 26, 2024
FARÁNDULA

Irina Shayk calentó la temperatura con su vestido en Cannes

 

Espectáculos.- La tendencia de ahorrar centímetros de tela en los outfit está en la calle y en las pasarelas. A esta, se une la reivindicación en la moda de la ropa interior que pasa a lucirse como primera y última capa en las indumentarias.

El look con el que Irina Shayk se paseó ayer pertenece a la colección Gucci Otoño 2023 y se compone de un conjunto de braga y sujetador, a modo de biquini mínimo, en color negro, con apliques metálicos que le daban sofisticación.

Cabe destacar que el tejido simula ser transparente, pero no lo es. Esa opacidad esconde pocos pero decisivos centímetros de su anatomía.

Lea también:
Periodista venezolana moderó el primer debate presidencial en República Dominicana

 

Irina Shayk calentó la temperatura con su vestido en Cannes

 

La modelo llevaba también un vestido de malla negra transparente, a juego con unos guantes por encima del codo y unas medias, también por encima de la rodilla. Lo más llamativo, después por supuesto del destape, fue un collar-gargantilla de brillantes muy king size, que hacía más contraste con lo reducido de sus prendas. Este complemento esencial estaba coordinado con los pendientes y un anillo.

El pelo suelto, los taconazos, el total black y el rouge de los labios, le daban a la modelo un aspecto ultra sexy, aunque para muchos, salir a la calle de esta guisa (por mucho que el Festival de Cannes sea el contexto) es pasarse un poco de vueltas.

 

El Regional del Zulia/ Notitarde.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.