jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

Ismael Miranda regresó a cuidados intensivos tras complicaciones

El reconocido salsero de Puerto Rico, Ismael Miranda de 70 años de edad regresó de nuevo a cuidados intensivos tras complicaciones.

El puertorriqueño fue trasladado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de San Juan; ya que su oxigenación y gases arteriales “comenzaron a cambiar”, como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió el pasado 23 de enero.

Los familiares a través de un comunicado en la página de Facebook del artista señalaron que Ismael Miranda “había presentado una mejoría y fue trasladado a un cuarto regular”. Sufrió el percance el viernes, por lo cual volvió a la UCI “para poder brindarle las atenciones necesarias”.

La familia Miranda Battle puntualizó que “En este momento, como familia, solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé la sabiduría necesaria a los médicos para que le brinden el tratamiento para su pronta mejoría y pueda salir del hospital, para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y público que tanto lo ama”.

Agregaron que “Ver el amor de Dios traducido a través de los amigos, facultativos de la medicina y fanáticos de todo el mundo ha levantado nuestras manos”.

Añaden que “Como lo comunicamos anteriormente, este proceso tomará tiempo, pero gracias a todas las oraciones, nuestro Ismael ha salido de la planta de UCI”.

Por otro lado, la familia informó que el concierto virtual “Ismael Miranda, Una Leyenda para la Historia”, programado para este sábado, en la plataforma de PassLine, “quedará suspendido hasta que nuestro querido Ismael esté recuperado”.

La familia indicó que se rembolsarán las entradas directamente desde la página de PassLine.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"