Portada » Jacqueline Faría, Alenis Guerrero y Willy Casanova inspeccionaron trabajos de la iglesia de Aránzazu

Jacqueline Faría, Alenis Guerrero y Willy Casanova inspeccionaron trabajos de la iglesia de Aránzazu

por El Regional del Zulia
Jacqueline Faría Alenis Guerrero

SANTA RITA.-El alcalde Alenis Guerrero recibió la visita de la presidente de Venezuela Bella, Jacqueline Faria quien visitó este domingo 21 de enero el municipio Santa Rita, en horas de la mañana, a fin de inspeccionar los avances de los trabajos de la nueva iglesia Virgen del Rosario de Aránzazu.

Esta obra se inició a mediados del mes de octubre luego del proceso de recolección de escombros y avanza progresivamente.

Jacqueline Faría Alenis Guerrero

En este sentido, Faría recorrió la obra acompañada del Alcalde con quien conversó acerca de los detalles del lavantamiento de la edificación y otros asuntos importantes para el municipio Santa Rita.

El Alcalde agradeció la visita de la presidente de Venezuela Bella y el interés que junto al Gobierno nacional, ha mostrado en las labores de construcción de la iglesia matriz de Santa Rita.

También estuvo presente en la inspección el Director Regional de Venezuela Bella, Willy Casanova y el arquitecto Pedro Molzave, encargado de dirigir la obra.

 

Prensa Alcaldía de Santa Rita

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.