viernes, marzo 29, 2024
ANIVERSARIO DE CIUDAD OJEDA

Jaime Indriago: Llevo el estandarte de Ciudad Ojeda a todos los lugares donde me presento

Siempre he recibido el aprecio, el respeto, la consideración y reconocimiento de la gente.

ESPECIAL 85 ANIVERSARIO DE CIUDAD OJEDA

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Jaime Indriago, icono de la gaita en el aniversario 85  de Ciudad Ojeda, señaló que lleva la gaita en su corazón y con ella el estandarte de su terruño, Ciudad Ojeda para quien desea un futuro lleno de modernidad y desarrollo.

Cantante, compositor, locutor y publicista nació en el Hospital de Cabimas y criado en Las Morochas, tiene 40 años de trayectoria.

Inició su carrera desde los 7 años, acostado en un chinchorro practicaba con su cuatro las notas musicales que colgaban en el techo.

La Voz de la Navidad, como también lo conocen ha integrado agrupaciones iconos de la cultura zuliana y venezolana como Cardenales del Éxito, Oscar D’ León, entre otros.

Es un torbellino que ha arrasado con múltiples premios, Hijo Ilustre de Lagunillas, un ciudadano ejemplar.

«He desarrollado mi carrera en el municipio preparando y buscando la excelencia en lo que hago.

Tomando como bandera el compromiso cultural con responsabilidad, disciplina y dignificando con mi comportamiento el estandarte de mi pueblo en cada escenario y lugar donde me presento».

Señaló que viene de una familia de músicos sembrados en este suelo y ha mantenido su carrera en Ciudad Ojeda siempre en la misma línea del folclor.

Consideró que es profeta en su tierra. «Siempre he recibido el aprecio, el respeto, la consideración y reconocimiento de la gente. Y mi carrera ha sido distinguida por las autoridades municipales a lo largo de mi trayectoria.

Eso me ha incentivado ha seguir sembrado en este suelo y  representarlos en cualquier lugar a donde lleve mi música».

Compromiso y sentido de pertenencia

Para Indriago, el compromiso y el sentido de pertenencia es lo que hará que tengan una Ciudad Ojeda modelo.

«Si cada uno de nosotros asumimos el compromiso en las áreas que representamos con sentido de pertenencia, responsabilidad, amor y pasión lograríamos un municipio modelo, destacado en cada actividad.

Por mi parte, seguiré preparándome profesionalmente para dejar huellas sólidas que queden en la historia, para llenarlos de orgullo y ser ejemplo para las nuevas generaciones».

Aseguró que entre todos pueden darle un rostro radiante a la ciudad, donde prevalezcan los sueños, la ilusión y la esperanza.

 

YUNETZY RIVERO

FOTOS/CORTESÍA METAL HOUSE ESTUDIO

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"