lunes, abril 29, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

James Story a Diosdado Cabello: Pretenden politizar la ayuda humanitaria

Política.- La noche del miércoles, Diosdado Cabello, diputado ante la Asamblea Nacional 2020, señaló que la oposición venezolana recibió supuestamente mil millones de dólares por parte del gobierno de Estados Unidos.

Ante estas declaraciones, James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, indicó a través de su cuenta en Twitter que se pretende politizar la ayuda humanitaria.

«Pretender politizar la ayuda humanitaria que durante años Estados Unidos ha dado a Venezuela resulta sumamente irresponsable, además es verdaderamente lamentable de cara a los innumerables retos que enfrentan los más necesitados en Venezuela», escribió el funcionario estadounidense.

Lea también:
Tarek William Saab confirmó 66 detenidos por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

También en su red social, compartió una imagen que describe el monto que ha otorgado Estados Unidos a Venezuela desde el 2017.

“Desde 2017, los EEUU ha dado $2.3 billones en apoyo a venezolanos, para contrarrestar la crisis humanitaria por toda la región, que se canalizan mediante organizaciones internacionales con reglas estrictas para llegar a los más necesitados”, destaca la imagen.

Información de El Impulso.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.