POLÍTICA

Javier Bertucci fue diagnosticado con cancer

El pastor evangélico de la iglesia Maranatha, excandidato presidencial y diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci fue diagnosticado con cáncer.

Sobre la enfermedad del fundador del partido Esperanza para el Cambio y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por la Alianza Democrática, Javier Bertucci, fue él mismo quien confirmó la noche de este domingo a WTC Radio, que fue diagnosticado con cáncer.

La información que circulaba desde la tarde del domingo en redes sociales, daba cuenta de que el Pastor de la iglesia Maranatha había dado a conocer la información durante un servicio religioso.

Lea también:
MAS dice que propuesta de cadena perpetua «es contraria al derecho penal»

«Lamentablemente, fui diagnosticado con cáncer», confirmó Bertucci a este medio de comunicación. «Estoy convencido de la misericordia y la bondad de mi Señor Jesús», añadió.

En 2021, Bertucci fue candidato a la gobernación de Carabobo por la Alianza Democrática. Actualmente, mantiene sus funciones parlamentarias.

 

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.