jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULA

Jennifer Lopez contó una razón por la que se divorció de Marc Anthony

La cantante Jennifer Lopez en una entrevista con la revista W comentó varios aspectos de su vida, hablando sobre su apretada agenda no solo con la música sino también con la actuación y sus negocios. Además, confesó que su itinerario se vuelve tan abrumador que en algunas ocasiones sufre ataques de pánico.

JLo expresó que comenzó a sufrir de este padecimiento tras aparecer en la película Selena de 1997, ya que al ser la protagonista del filme, la gente comenzó a acercarse a ella en público, y se volvió incómodo, por lo que a partir de ese momento no va sola a ningún lugar.

“Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”, contó.

 

Aunque el episodio después de filmar Selena no fue todo, pues la intérprete de On the floor mencionó en su libro True love, que debido a los ataques de pánico terminó de aclarar su situación con Marc Anthony, orillándola a tomar la decisión de separarse.

En el libro Jennifer comenta que su cuerpo le mandó una señal que no podía dejar pasar, por lo que ignoró sus sentimientos con el cantante durante un tiempo que desarrolló ansiedad.

También reveló que comenzó a entrar en pánico y les contó a su mamá y a su manager cómo se sentía. Ella les dijo que sentía que algo le estaba sucediendo a su cuerpo, y sentía que se estaba “volviendo loca”.

Revista Ronda

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"