DESTACADONACIONAL

Jesús Méndez, alias El Gordo, será trasladado a Caracas por caso Pdvsa-Cripto

Nacionales.- El empresario Jesús Méndez, alias El Gordo, presuntamente incurso en la tramas de corrupción del llamado caso Pdvsa-Cripto quien fue capturado en el estado Táchira el pasado 8 de mayo, será trasladado en las próximas horas a Caracas para realizar la audiencia de presentación ante el tribunal competente, según informaron a Últimas Noticias fuentes judiciales vinculadas a la investigación del caso.

A través de los allanamientos realizados por la Policía Nacional Contra la Corrupción se ha conseguido mucha documentación que comprometen a Jesús Méndez con el caso de Pdvsa Cripto, informaron las fuentes.

De acuerdo con sus pesquisas, documentos públicos muestran que Jesús Méndez, alias «El Gordo»está relacionado con el empresario Miguel Mendoza Maldonado quien permanece fugitivo.

Lea también:
CNE cerró prórroga para la modificación de las candidaturas presidenciales

En los allanamientos de la #PNCC el pasado fin de semana (oficina de La Castellana y apartamento en Los Caobos) se hallaron estados de cuentas de Miguel Mendoza y su hermana Blanca (en bancos de EEUU) a la siguiente dirección en Miami, 11111 Biscayne Blvd. Apto 9xx, Jockey Club”, refiere el portal La Tabla.

Méndez y Mendoza Maldonado figuran como socios de la firma Haylef Investment Corp., registrada en Panamá en 2014 junto a la hermana de Miguel Mendoza, Blanca Mendoza Maldonado.

El Regional del Zulia/ Notitarde.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.