sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADOUncategorized

Adolescente Jhoan Álvarez condecorado en Bachaquero por su espíritu emprendedor

Jhoan Álvarez, un adolescente de 13 años, está claro que todo esfuerzo tiene un mérito y más cuando se hace con cariño y disciplina.

Es catalogado como el “niño emprendedor” en la ciudad de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia por formar su propio negocio del que toda la ciudad comenta.

Su emprendimiento se define en dos palabras: “Dorilocos Bachaquero”, una propuesta gastronómica que busca seguir conquistando el paladar de los comensales.

Lea también:
Desmantelan banda en ecuador que falsificaba dólares con billetes venezolanos

Comenzó a emprender en esta área hace meses atrás obteniendo una buena receptividad de las personas, quienes acuden hasta la avenida principal “Don Valmore Rodríguez” para degustar una combinación de sabores en un conglomerado de maíz tostado.

Producto de esta iniciativa, el adolescente Jhoan Álvarez recibió una buena noticia por parte de los ediles del Concejo Municipal de la jurisdicción costera.

Y es que el Poder Legislativo local le entregó un reconocimiento por su esfuerzo en concretar sus sueños a tan corta edad en la celebración del Día de la Juventud.

Para él, la condecoración municipal se traduce en constancia y dedicación.

“El llamado que le hago a la juventud de Venezuela y del municipio Valmore Rodríguez es que no se rindan ya que los sueños se cumplen”, expresó Jhoan Álvarez.

Adolescente Jhoan Álvarez condecorado en Bachaquero por su espíritu emprendedor
Jhoan Álvarez, un adolescente de 13 años, está claro que todo esfuerzo tiene un mérito y más cuando se hace con cariño y disciplina.

Asimismo, expresó que para la consolidación de “Dorilocos Bachaquero” contó con el respaldo de sus padres, ya que para él fueron piezas fundamentales en cada fase del proyecto.

Los retos de Jhoan Álvarez, estudiante de la escuela Autónoma “Rafael Urdaneta” de Bachaquero, no se quedan ahí, aspira estudiar medicina a lo que cumpla con el bachillerato.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA  

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.