FARÁNDULA

Joaquín Cortés terminó en un hospital luego de desmayarse

Farándula.- Joaquín Cortés fue hospitalizado tras desvanecerse en un parque hace unos días mientras jugaba con sus hijos y llegar a urgencias con muy poca saturación de oxígeno en sangre, según comentó el propio bailaor en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con una publicación que compartió, no era la primera vez que sufría un episodio similar. “Lo que la gente no sabe… ni siquiera mi propia compañía… Es que hace semanas que empecé a estar bastante malo, tenía tos de pecho, cansancio, dolor de cabeza… Aún así estuve ensayando sin descanso semanas… y pude bailar en Madrid en el @teatro_real y en Barcelona en el @liceu_opera_barcelona…”, empezó su largo relato que vino con un carrusel de imágenes que resumían su estadía en el centro médico donde lo atendieron.

Más grave fue el momento en el que, más recientemente, tras asistir a una rueda de prensa en San Sebastián y en la vuelta del aeropuerto a su casa de Madrid, Cortés tuvo que pedirle a su pareja, Mónica Moreno, que tomara el volante del vehículo, reseñó EFE.

Lea también:
Del rojo a la mariposa: el primer retrato de Carlos III como rey

“De pronto no veía nada. Moni cogió el volante en mitad de una curva, menos mal. Fueron momentos de angustia, pero solo duraron segundos, minutos”, rememoró.

Finalmente llegó el desvanecimiento que le ha conducido al hospital, donde se le ha sometido a pruebas de cardiología, neurología y neumología, además de suministrársele antibiótico y oxígeno a la espera de una broncoscopia y colocarle un “holter”.

“Agradezco a cada profesional de cada especialidad que esté indagando para saber el origen de los síncopes”, culminó Cortés su mensaje, antes de lamentar no poder celebrar su espectáculo en el Teatro Kursaal por estos acontecimientos.

El Regional del Zulia/El Aragueño.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.