jueves, marzo 28, 2024
DEPORTES

Joel Embiid iguala récord de Wilt Chamberlain en los Sixers

El pívot Joel Embiid vive su mejor momento en su carrera en la NBA y en esta oportunidad lo demuestra igualando un record de la franquicia de los Sixers que no se alcanzaba desde la época del legendario Wilt Chamberlain.

El camerunés logró un triple-doble de 40 puntos (cifra record), 14 rebotes y 10 asistencias, sumando también 3 robos en su espectacular actuación que le otorgó la victoria a los Philadelphia Sixers 103-93 sobre los Cleveland Cavaliers.

 

Embiid acabó la primera mitad con 24 puntos, para frenar un tanto en el tercer cuarto y apretar en el último, involucrándose en los 14 puntos (anotando o dando la asistencia) en los últimos cinco minutos.

Joel Embiid frena a los Cavaliers con un triple-doble de 40 puntos

El pívot terminó su registro de anotaciones con un par de tiro libres para llegar a 40 puntos y registrarse en el libro de records, junto a Wilt Chamberlain.

 

De esta manera, Embiid promedia 29,3 puntos por partido, siendo el mejor de la temporada, con 11,1 rebotes y 4,3 asistencias.

Los Sixers subieron al quinto lugar de la Conferencia Este con una marca de 34 victorias con 22 derrotas.

Lcda. Yunetzy Rivero. Asesora Comunicacional

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"