FARÁNDULA

Johnny Depp regresa al cine como el Rey Luis XV, así luce (Foto)

  • La producción France Why Not Productions ha liberado el primer vistazo de cómo lucirá Johnny Depp en su primer papel de regreso a la pantalla grande.

Johnny Depp interpretará al Rey Luis XV, el antiguo rey quien tuvo un gobierno decadente y que consecuentemente causó la revolución francesa en 1789. El filme cuenta la historia de su amante, Jeanne Bécu,Comtesse du Barry, quien nació como la hija ilegítima de una cosedora y poco a poco fue subiendo la escalera de castas, hasta convertirse en la amante del rey.

El romance histórico marca el primer proyecto en la carrera del actor después del juicio contra su exesposa Amber Heard, del cual salió victorioso.

johnny depp
Foto: Getty Images

 

La producción de la película antes mencionada llega un mes después de que el juicio se diera por terminado. Las grabaciones del filme se han llevado a cabo en distintas locaciones de Francia, incluyendo por supuesto, Versalles.

Lea también:
Omar Enrique denunció la estafa que sufrió un reconocido salsero en Caracas

El elenco está conformado por la propia directora de la película que interpretará a Du Barry, Maïwenn; quien ha estado involucrada en otras producciones como Polisse, My King, Sisters, Tralala y Love is a Perfect Crime. También contará con actores como: Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Hasta ahora no se sabe la fecha exacta de estreno pero se estima que llegue el próximo año a la pantalla grande.

johnny depp regresa al cine

Foto: Instagram

 

Además de esta producción, Johnny Depp ha ido recuperando poco a poco producciones de las que formaba parte, mientras que otras han seguido demostrando su apoyo por el actor. Una de las más populares es Dior, quien ha tenido al actor y guitarrista al frente de una de sus campañas desde hace varios años para la fragancia Sauvage. Hace un par de días, Depp renovó su contrato con la marca por un contrato de por lo menos 1 millón de dólares.

Por otro lado, hasta ahora todo parece indicar que el actor no regresará para una sexta entrega de Piratas del Caribe, o futuras relaciones con Disney.

Fuente………Caras

 

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.