DEPORTESDESTACADO

Jonathan Cecotto arribó octavo en la primera final en Italia

ITALIA.-El venezolano Jonathan Cecotto y el danés Kevin Rossel finalizaron este sábado en la octava posición en la primera de las dos carreras de la Final Mundial Lamborghini en la categoría Pro, prueba disputada en el trazado de Misano, en Italia.

Jonathan Cecotto fue el encargado de tomar la salida en la prueba nocturna y desde la décima casilla en la grilla de salida compuesta por veinticuatro participantes, consiguió avanzar hasta la séptima plaza al entregar el relevo a su compañero de formación en el equipo GSM Racing, sin embargo, Rossel cedió tres posiciones y solo pudo recuperar un par de lugares al aprovechar los fallos mecánicos y una penalización de dos competidores.

El octavo puesto de la dupla Cecotto-Rossel en la cita sabatina les otorgó 3 puntos, mientras la victoria y los 16 puntos por la victoria correspondieron a la pareja del polaco Karol Baz y el italiano Matteo Michelotto, al completar 31 vueltas para superar por 2.6 segundos al norteamericano Richard Antinucci, podio que completaron los neerlandeses Daan Pijl y Danny Kroes.

Lea también:
Cristiano Ronaldo gana demanda de 10 millones de dólares a la Juventus

El viernes, Jonathan Cecotto y Kevin Rossel participaron en las ultimas dos carreras del certamen europeo, mangas en las que se ubicaron en el sexto y cuarto lugar. En la primera serie, el venezolano recibió el carro en el décimo tercer lugar y logró remontar hasta la sexta casilla, mientras en la segunda serie partió en la segunda fila en el cuarto lugar, posición que conseguirían mantener a lo largo de los 50 minutos de competencia.

El cierre de la Final Mundial Lamborghini se disputará el domingo, segunda y definitiva serie en la que la pareja Cecotto-Rossel partirá desde la décima sexta plaza en la octava fila, turno de salida que completará el volante escandinavo al haber efectuado el tiempo de clasificación, ubicándose a 1”318 milésimas de la pole position obtenida por el polaco Karol Baz en la máquina del equipo VS Racing, al marcar 1’32”849.

Fotos/Eros Maggi

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.