Deportes.- Los Padres de San Diego blanquearon este martes en Comerica Park a los Tigres de Detroit, con pizarra de dos carreras por cero, apoyados en el madero del venezolano Elías Díaz.
El careta despachó su primer batazo de cuatro esquinas de la temporada en el segundo capítulo frente a los envíos del derecho Jack Flaherty. La conexión del criollo encontró a Xander Bogaerts en circulación y la postre estas rayitas significaron la diferencia en el encuentro.
Díaz finalizó la jornada de 4-1, con cuadrangular, par de impulsadas y carrera anotada. El receptor dejó su promedio al bate en .190.
El serpentinero Nick Pivetta(4-1) abrió y se apuntó su cuarto triunfo de la campaña, firmando otra estupenda actuación. Esta vez de siete episodios, donde sólo permitió dos hits, otorgó par de boletos y pasó por la guillotina a seis toleteros de Detroit, dejando su efectividad en 1.20. Mientras que Jack Flaherty(1-2) cargó con la derrota.
Suárez intratable
En este desafío el taponero Robert Suárez sumó su décimo juego salvado de la temporada en igual número de oportunidades. Suárez transitó por la novena entrada sin contratiempos con un abanicado.
El nativo de Ciudad Bolívar continúa sin recibir carreras en esta zafra, manteniendo su efectividad inmaculada y su WHIP tras esta actuación se redujo a 0.50.
Con este Salvamento, el diestro se convirtió en el primer apagafuegos en arribar a los 10 rescates en la presente campaña.
Deportes.