FARÁNDULA

Jorge Eduardo Núñez representará a Venezuela en el Mister Supranational

 

Espectáculos.- Jorge Eduardo Núñez representará a Venezuela en el Mister Supranational 2023, que se llevará a cabo el 15 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia.

La noticia de la participación de Núñez en el Mister Supranational 2023 fue divulgada a través de la cuenta de Instagram de la Organización Mister Supranational Venezuela.

Asimismo lo confirmó el presidente de la Organización Mister Supranational Venezuela, Prince Julio César.

Lea también:
“Vamos pa´Agua Larga” la nueva canción de Brandy Bryant y Jesús Castejón

«Después de todos los inconvenientes que enfrentamos el año pasado para que Jorge Eduardo Núñez participará en el Mister Supranational, hoy anunciamos que finalmente levantará el pabellón nacional en este prestigioso concurso internacional», dijo.

«Estamos convencidos de que Jorge Eduardo Núñez tiene todas las cualidades y fortalezas como para darle este triunfo a Venezuela», agregó Prince Julio César.

Por su parte, Jorge Eduardo Núñez expresó lo que significa para él dicha responsabilidad.

«Debo admitir que tuve conversaciones fuertes con Dios, cuestionando su voluntad. Pero entendí que todo sucede por algún motivo. Quizás solo para hacernos crecer en áreas importantes de nuestras vidas. Y exactamente eso es lo que he experimentado durante todo este año. Crecimiento y evolución. Ahora me doy cuenta que, definitivamente, el tiempo de Dios es perfecto», aseguró el candidato nacional, por medio de su cuenta en Instagram.

En 2022, Núñez no pudo asistir al certamen internacional debido a problemas relacionados con que no había recibido a tiempo su pasaporte para poder viajar.

En vista de la circunstancia, Anthony Gallardo, quien representó a Venezuela en el Mister Supranational 2022, evento en el que se impuso Luis Daniel Gálvez, Mister Supranational 2022 de Cuba.

Candidatos de más de 30 países y territorios autónomos competirán por el título de Mister Supranational 2023.

Sigue las incidencias de la participación del Mister Supranational 2022 en el evento internacional, a través de la cuenta en Instagram @mistersupranationalvenezuela.

Con información de EU

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.