DESTACADOFARÁNDULA

Jorge Luis Chacín llega a Free Cover (Vídeo)

Farándula.-El concierto de Jorge Luis Chacín en Free Cover armonizó las redes este jueves, 18 de agosto, en un evento que inició con el tema Si usted la viera, que fue interpretado por las voces e instrumentos de varios músicos venezolanos.

Hasta la noche de este viernes, el video de Youtube había superado las 250 mil visualizaciones, en unas imágenes de un público eufórico disfrutando de esta nueva manera de disfrutar y recordar la música venezolana.

 

Jorge Luis Chacín llega a Free Cover

Después de recordar Si usted la viera, una canción que Chacín compuso con el poema de Jorge Blasco, o más bien como lo dijo una vez, que le puso música a ese escrito del siglo 19, pasaron a otro recordado tema: Tan solo quiero.

Lea también:
José Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: "Julio Borges tendrá que rendir cuentas"

Y Jorge Luis Chacín siguió contagiando a los espectadores con la letra de Anhelo en la lluvia, notas de Ya compré el anillo y el ritmo de La Cita.

Al artista los acompañaron reconocidos músicos venezolanos, entre ellos el  zuliano Huascar Barradas en la flauta.

 

Jorge Luis Chacín llega a Free Cover

Así es como Free Cover, el proyecto de los zulianos Alejandro Barrera y Daniel Bracho, quienes migraron a Estados Unidos, sigue en el camino de los éxitos con un nuevo concierto que ganó varios seguidores a su soundtrack a Venezuela.

 

POR: OTILCA RADIO

FOTOS: CAPTURAS DE VÍDEO

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.