Portada » Jorge Rodríguez: Quienes insistan en pedir sanciones no podrán participar en megaelecciones

Jorge Rodríguez: Quienes insistan en pedir sanciones no podrán participar en megaelecciones

El Presidente de la AN Jorge Rodríguez aseguró que el PSUV y el Gran Polo Patriótico reconocerán todos los resultados de la contienda electoral del próximo 27 de abril emitidos por el CNE

por Mileydi Piña
Jorge Rodríguez: Quienes insistan en pedir sanciones no podrán participar en megaelecciones

Nacionales.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, destacó que gracias a la reforma de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y la elaboración “de la novísima” Ley Orgánica Simón Bolívar contra el Bloqueo y la Defensa de la Patria, realizadas por el parlamento venezolano durante el año 2024, el ente electoral tuvo herramientas para convocar a las megaelecciones del próximo 27 de abril.

Rodríguez propuso a la plenaria oficiar al CNE para que se apliquen estos novísimos instrumentos para que aquellos dirigentes fascistas que siguen pidiendo sanciones y bloqueo contra el país no puedan participar en loc comicios ya que estas acciones contra la patria, están bajo el paraguas legar de la Ley Orgánica Simón Bolívar contra el Bloqueo, para la defensa de la expresión democrática. “Este es un momento crucial para la defensa de la paz y el diálogo”, sentenció.

El presidente de la Asamblea Nacional reconoció el trabajo del ente rector del Poder Electoral para establecer el cronograma electoral del próximo 27 ya que este año se desarrollarán 9 procesos comiciales en el país.

Aseguró que el PSUV y el Gran Polo Patriótico reconocerán todos los resultados que resulten de la contienda electoral del próximo 27 de abril emitidos por el Consejo Nacional Electoral.

Así lo aseveró tras ser aprobado por unanimidad en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional de este martes 28 de enero, el Acuerdo en respaldo a la convocatoria realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para elegir a las y los diputados a la Asamblea Nacional, Gobernadores de la estados y los legisladores de los Consejos Legislativos, Alcaldes y Consejos Municipales.

Últimas Noticias

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.