DESTACADONACIONAL

Jornada de Cedulación del SAIME para niños inicia el 25 de enero

El próximo lunes 25 de enero inicia en todo el país la Jornada de Cedulación del SAIME para niños en todo el país. Todos aquellos menores de edad que tengan los nueve años cumplidos pueden sacar su documento de identidad.

Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); informó que el 25 de enero iniciará una jornada de cedulación especial para niños. Hasta ahora la Jornada de Cedulación del SAIME empezará desde tempranas horas.

El director del SAIME dijo que el operativo se va a desarrollar en las 90 oficinas que hay en todo el país. Por su parte se le pide a las personas ir con su respectivo tapabocas y guardando las medidas sanitarias.

Lea también:
El nuevo padrino Tellechea se compromete a "elevar al máximo el sistema 1x10" en el Zulia

Destacó Vizcaíno que el operativo se llevará a cabo “únicamente en las sedes regionales y del Distrito Capital; dispuestas para la tramitación de este documento de identidad”. Indicó en rueda de prensa a través de Radio Miraflores.

Jornada de Cedulación del SAIME

Resaltó que el operativo será largo y se cumplirá en las semanas de flexibilización; finalizando el 26 de marzo. Todo esto para que exista tiempo de sobra para que los menores tengan su documento de identidad.

Para este operativo, es necesario que los niños tengan nueve años cumplidos; además hay que llevar el acta de nacimiento original; emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE). No es obligatorio que este documento esté actualizado.

Jornada de Cedulación del SAIME tendrá las siguientes oficinas abiertas en todo el país; con operativo en: Amazonas, Oficina: Puerto Ayacucho. Apure, Oficina: Guasdualito, San Fernando; Barinas, Oficina: Socopó, Sabaneta, Barinas, además de Falcón, Oficina: La Vela de Coro, Mercado Turístico, Tucacas.

Hay operativo también en: Lara.Oficina: Duaca, El Tocuyo, Barquisimeto II, Quibor, Jacinto Lara. Mérida, Oficina: Pueblo Llano, Santa Elena, Santa Cruz de Mora, Campo Elías. Además en Portuguesa, Oficina: Acarigua, Guanare, Turén.

El operativo se extiende en: Táchira. Oficina: San Antonio, San Cristóbal, Rubio. Aragua.Oficina: Maracay, José Félix Ribas, Cagua II. Carabobo,Oficina: Arturo Michelena, La Noria-Puerto Cabello; Los Guayos, Vicente Salias, Mariara.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.