Portada » Jornada médica-social en La Rosa de Cabimas beneficia a más de 120 personas

Jornada médica-social en La Rosa de Cabimas beneficia a más de 120 personas

Durante la jornada, un total de 122 pacientes fueron atendidos, de los cuales 108 recibieron atención específica en el área cardiovascular. Adicionalmente, se brindó asistencia a 14 adultos por otras patologías

por Mileydi Piña
Jornada médica-social en La Rosa de Cabimas

Cabimas.– Este miércoles 9 de de julo se llevó a cabo una jornada de atención médica-social en la calle Churuguara de la parroquia La Rosa de Cabimas, estado Zulia, impulsada por la Dirección de Servicios Médicos de la Alcaldía en conjunto con el Cuerpo de Bomberos.

Jornada médica-social en La Rosa de Cabimas

La iniciativa se realizó tras una invitación de la Comunidad Organizada «Prof. Elsa Coronel», en articulación con la gestión municipal y el poder popular.

Durante la jornada, un total de 122 pacientes fueron atendidos, de los cuales 108 recibieron atención específica en el área cardiovascular. Adicionalmente, se brindó asistencia a 14 adultos por otras patologías.

 

El Dr. Carlos Chirinos, Director de Servicios Médicos de la Alcaldía de Cabimas, informó sobre el balance de la jornada. «Seguimos llevando bienestar en salud a las comunidades del municipio. Cabimas se crece y lo estamos logrando», expresó el Dr. Chirinos, resaltando el compromiso de llevar salud a los cabimenses.

Gayledys Barrientos
Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.