COL.- La gestión del alcalde José Mosquera Adarme continúa atendiendo las diversas comunidades del municipio Lagunillas. Es por ello que a través de Mercadal se efectuó una nueva Jornada de Alimentación en el sector Los Samanes, donde más de 500 familias pudieron adquirir bolsas de alimentos (lácteos, proteína y hortalizas) con el 30% de subsidio.
De igual forma, en el Barrio Venezuela se realizó una Jornada Social Integral de atención a la población, en la que los habitantes recibieron beneficios en materia de salud con consultas de medicina general, despistaje de hipertensión, dotación de medicamentos, vacunas, servicios de barbería, asesoría a través de Inmujel y asesorías legal con el Cmdnna.
Los niños del sector Barrio Venezuela pudieron disfrutar con actividades que involucraron los juegos tradicionales y de recreación.
El Alcalde José Mosquera destacó el gran esfuerzo que hacen la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Lagunillas para lograr llevar a cabo estas jornadas, «con el poco presupuesto que tenemos hacemos milagros, no duden que seguiremos trabajando y cumpliendo con nuestra gente porque para eso nos eligieron como sus gobernantes. Continuamos recuperando al Zulia y a Lagunillas».
Ambas comunidades expresaron su profundo agradecimiento con la gestión del Acalde José Mosquera Adarme y esperan que estas actividades tengan continuidad y se sigan desplegando en todos los rincones del municipio Lagunillas.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas
–