- La selección venezolana de béisbol perdió con República Dominicana 10 carreras por 7 en el Preolímpico
- El zurdo Jhonathan Díaz buscará maniatar los bates neerlandeses.
En rueda de prensa posterior al juego, el manager José Alguacil reflexionó sobre lo sucedido. «Fue un juego difícil, varias jugadas y pitcheos no nos salieron, pero eso no significa que esto ha terminado» dijo José Alguacil. «El resultado nos obliga a cambiar de estrategia y buscar variantes ante Países Bajos».
Sobre la actitud del equipo el manager se mostró complacido. «Estuvimos luchando hasta el último inning y eso demuestra la calidad de equipo que somos y por qué estamos aquí».
Alexi Amarista compartió el sentimiento del manager después del juego. «Contento con la química y el espíritu de lucha del equipo que estuvieron batallando hasta el final»
A pesar de la derrota Alexi Amarista habló de lo que está por venir. «Mis compañeros dieron todo por conseguir el triunfo y esto todavía no ha terminado, este sueño está vivo».
Por último, el ninja habló de lo que ahora tienen por delante. «Tenemos que pasar la página, hoy es un juego importante y nuevamente dejaremos todo para buscar la victoria en el terreno» finalizó Alexi Amarista.
Team Venezuela ante Países Bajos con necesidad de ganar
El Team Venezuela no pudo en su primer compromiso ante República Dominicana conseguir la primera victoria en el arranque del repechaje a un boleto al beisbol de los Juegos Olímpicos.
Los criollos cayeron por pizarra de 10-7 en un compromiso lleno de cuadrangulares. Pero ahora y casi sin tiempo, Venezuela se medirá a partir de las 6:00 PM y con transmisión de Meridiano Televisión al equipo de los Países Bajos.
Para el choque, el mandamás de los nacionales, José Alguacil, mandará al montículo desde el primer episodio al lanzador Jhonathan Díaz.
El zurdo buscará maniatar los bates neerlandeses. Con su equipo de las Ligas Menores, categoría Doble-A dejó balanza de una victoria y una derrota con efectividad de 2.66.
Venezuela necesita de una victoria que mantenga a la novena con posibilidades de luchar por el último cupo beisbolero de la fiesta olímpica.
POR MERIDIANO