viernes, marzo 29, 2024
DEPORTESDESTACADO

Jose Altuve disparó jonron épico abriendo el juego ante Medias Rojas

Altuve superó a Dmitri Young, Melvin Mora, Richard Hidalgo

 

BOSTON. El venezolano Jose Altuve de los Astros de Houston disparó un cuadrangular para abrir el juego ante los Medias Rojas de Boston en la MLB 2022. El apodado “Astroboy” sigue silenciando los abucheos a base de palos en el Fenway Park, donde no es recibido de la mejor manera cada vez que le toca jugar en Boston.

Altuve llega a 172 jonrones a lo largo de su carrera, superando a Dmitri Young, Melvin Mora, Richard Hidalgo y empató con Mickey Vernon y Eddie Robinson en el puesto 442 de la lista de HR de todos los tiempos.

Números generales en el 2022:

En lo que va de la temporada del 2022, Altuve batea para 258. con 23 hits, 7 cuadrangulares, 12 carreras remolcadas y 16 anotadas en 23 juegos, ademas, tiene el segundo mejor OPS de todos los segundas bases en la MLB 2022, solo detras de Jazz Chisolm’s, quien tiene 894.

En la segunda entrada, del juego del martes @JoseAltuve27  se convirtió en el 4to jugador en la historia de #LosAstros en alcanzar los 1,800 hits.

No cabe duda de que Altuve ha lucido mejor en términos ofensivos durante las ultimas semanas en la MLB, luego de un mal inicio y estar en la lista de lesionados. Para nadie es un secreto que Altuve es la bujía ofensiva de los Astros de Houston, sin embargo, le ha costado trabajar ir saliendo de un pésimo slump.

 

Por: El Fideo

Foto: El Fideo

EL REGIONAL DEL ZULIA