DEPORTES

José Altuve soltó su noveno jonrón pero no pudo evitar la caída del equipo

“AstroBoy” llegó a 18 impulsadas en la presente zafra, volteando la pizarra en ese momento a favor de los Astros 3-1

Deportes.- Por segundo día consecutivo, el venezolano José Altuve se fue para la calle para aportar ofensivamente a la causa de los Astros de Houston. No obstante, el estacazo del criollo no impidió que los siderales perdieran 9-7 ante los Angelinos.

“AstroBoy” conectó su noveno cuadrangular de la campaña en la baja del segundo capítulo, volteando la pizarra en ese momento a favor de los Astros 3-1. El batazo de Altuve recorrió una distancia de 396 pies con una velocidad de salida de 105.1 MPH.

La conexión fue el único hit del juego para el criollo en cinco visitas al plato. Su promedio quedó en .303.

Lea también:
Venezuela estará con 24 atletas en juegos paralímpicos París 2024

Los Angelinos tuvieron su reacción en la parte alta del quinto episodio con un racimo de siete anotaciones. Nolan Schanuel empezó la fiesta con su quinto jonrón de la campaña. Con dos hombres en base, Logan O´hoppe le dio la vuelta al marcador con su cuarto jonrón de la temporada para poner la pizarra 7-6.

Jo Adeli (9) y Zach Neto (6) también se unieron al festival de batazos de los californianos para poner cifras definitivas al cotejo.

El ganador del encuentro fue el venezolano José Suárez (1-0), que trabajó por espacios de 2.0 inning, ponchó a uno y otorgó un boleto. La derrota fue para Framber Valdez (3-2), laboró por 5.0 episodios, permitió ocho carreras, tres jonrones, ponchó a tres y dio un pasaporte.

Otro venezolano en el encuentro fue Luis Rengifo, se fue de 5-2 y dejó su promedio en .312. (Líder en Deportes).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.