FARÁNDULA

José Luis Salazar gana Premio Lo Nuestro Es Primero 2024 como cantante romántico del año. Mención Platino.

Con reconocimiento especial por sus más de 30 años de carrera artística.

José Luis Salazar es un cantante profesional venezolano, independiente con más de 30 años de carrera artística, siendo sus inicios con la Organización musical Renato Capriles en la década de los años 90 y ampliamente apoyado por Simón Díaz en sus comienzos, en su programa de TV.

José Luis Salazar, este miércoles 05 de junio del 2024 recibió el «Premio Lo Nuestro Es Primero» 2024 como cantante romántico del año, mención Platino, con reconocimiento especial por sus más de 30 años de trayectoria nacional e internacional.

Figuras de la talla como el Sonero Clásico del Caribe, Wilmer Ramírez, Sol Vargas de noticias Venevisión y el artista de Puerto Rico Viti Ruiz,además de personalidades de medios de comunicación de Venezuela , entre otras figuras del espectáculo como «El Tigre Rafael», los cantantes Wilmer Lozano, Jump, Nathalli, Alberto Spitale, entre otros, también fueron galardonados por» Premio Lo Nuestro Es Primero», que se celebró en las instalaciones de Ak Bar Ccct Caracas, bajo la animación de Argenis Centeno y Bárbara Bravo.

Lea también:
Graves acusaciones hace Universal Music contra Christian Nodal y sus padres

José Luis Salazar es un vocalista venezolano, desde el año 1991 comenzó con las más grandes orquestas de la Organización musical Renato Capriles como «Los Melódicos», «La Grande», «Los Solistas», tuvo múltiples presentaciones en la TV venezolana y en la década de los años 90,  fue  presentado en el programa de TV «Al Mediodía con Simón Díaz», donde en más de 28 oportunidades el inolvidable Simón Díaz, le brindó su apoyo incondicional.

En el año 2014 graba en la ciudad de Miami el tema «Quiero Más», de la autoría del afamado productor y compositor Alfredo Matheus Diez, ganador de múltiples premios Grammys.

Durante varios años tocó muchas puertas y fue en plena pandemia cuando «Quiero Más» se ubicó en el top radial

en Venezuela y otros países como Argentina, Suiza, España, México y en las ciudades de Miami y Nueva York en los Estados Unidos.

José Luis Salazar fue top radial romántico 2021 con su éxito «Quiero Más»  y «Chiquilina», de su más reciente producción discográfica «Volví». Sus temas quedaron como clásicos en varios estados del país y a nivel internacional.

José Luis Salazar también fue presentado en Sábado Sensacional en febrero del 2020, con una amplia aceptación del público y actualmente está cumpliendo compromisos profesionales con su show retro bailable y romántico para adultos contemporáneos en homenaje a los Melódicos y a grandes éxitos del ayer además de sus hermosos temas románticos.

Entre los planes de José Luis Salazar están su total Internacionalización como talento venezolano y realizar giras a nivel nacional e internacional, además de grabar un nuevo sencillo.

Premio Lo Nuestro Es Primero nace en el año 2014 con la finalidad de honrar al artista venezolano con trayectoria y al talento emergente de Venezuela.

A partir de esa fecha se ha convertido en una plataforma de apoyo y reconocimiento para proyectar al talento nacional e internacional. Este premio se ha realizado en las ediciones del año 2015, 2017 y 2023.

Premio Lo Nuestro Es Primero 2024, es la cuarta edición de estos importantes premios y es una iniciativa del empresario Max Flower con varios ejecutivos del mundo del espectáculo y es una producción conjunta con la empresa IPK Produce representada por Jhon Kenys Sánchez, director del premio IPK de Oro.

Con este reconocimiento, José Luis Salazar ya ha obtenido tres prestigiosos galardones como:

Mara Internacional 2021, como cantante de música romántica con reconocimiento especial en YouTube.

Premio Lo Nuestro Es Primero 2023, como cantante romántico del año y ahora nuevamente Premio Lo Nuestro Es Primero 2024, como cantante romántico del año con mención especial por su amplia trayectoria, dando pasos firmes a su consolidación y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

NOTA DE PRENSA

Junta Directiva

Premio Lo Nuestro Es Primero.

Max flower

Presidente.

Jorge Medina

Vice – Presidente

 Producción

Danny castillo

 Yorgelis Azuaje

Asistencia de Producción

Lisbeth Rosales

Redes sociales

Instagram  @salazarjoseluiscantante

@premioslonuestroesprimero

Canal de YouTube José Luis Salazar Oficial

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.