COL.-Lagunillenses se congregaron en horas de la mañana de este jueves 08 de agosto de 2024 en el templo Santa Lucía para agradecerle a Dios por la liberación del alcalde José Mosquera Adarme y la unión de su familia.
El monseñor Ángel Francisco Caraballo, obispo de la Diócesis de Cabimas, ofició la misma y extendió un llamado a la paz en toda Venezuela.
La primera dama Margarita de Mosquera, sus hijos y familiares agradecieron a todas las personas por acompañarlos en este encuentro religioso.
Luego de culminar la homilía, el primer mandatario local, José Mosquera Adarme, manifestó un profundo agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron atentos ante la difícil situación que se le presentó desde el pasado martes 30 de julio de 2024.
“Quiero retribuir a todas aquellas personas que oraron por mí para que el trance que padecí se resolviera de la mejor manera, y así lo hizo Dios. Las oraciones me llenaron de mucha fortaleza”, manifestó.
De igual manera, extendió un mensaje especial a su familia que siempre estuvo allí para apoyarlo.
“Un agradecimiento muy especial a mi familia, esposa e hijos y a todos, quienes siempre estuvieron pendiente de mí”, expresó.
Dijo que la alegría llegó nuevamente a la familia, “Dios me dio esperanza y fe, no dejen de creer en él, porque es grande”.
Mosquera manifestó que su gestión no se detiene, “pasamos la página, seguimos adelante y trabajando por la recuperación del municipio con mucha paz”.
Sobre su caso, manifestó que las autoridades competentes realizaron las investigaciones correspondientes, “no hay elementos causales hacía su persona y que durante su detención en Caracas recibió un buen trato”.
Raúl Arroyo Valera
Foto: RAV
EL REGIONAL DEL ZULIA
.