COLNOTICIAS

José Mosquera: COPEI ha sido fundamental en la construcción democrática del país

LAGUNILLAS.- El alcalde José Mosquera acompañó este viernes a la militancia del Partido COPEI en la Sesión Especial realizada por la Cámara Municipal de Lagunillas, con motivo del 76° Aniversario de la tolda verde.

Durante la misma, Mosquera extendió sus felicitaciones a la directiva y militancia del Partido Socialcristiano y aseguró «estamos muy contentos por este nuevo aniversario de quienes han sido nuestros compañeros de lucha y parte fundamental en la construcción de la democracia del país. Seguimos en unidad buscando soluciones para el municipio. En nombre de UNT y de nuestro gobernador Manuel Rosales, les deseamos el mayor de los éxitos».

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, refirió «queremos saludar y felicitar a nuestros amigos de COPEI, pero también decirles que en la Cámara Municipal las puertas están abiertas para todas las organizaciones democráticas que hacen vida en Lagunillas, en pro de defender el valor del principio de la democracia».

Lea también:
Consulta Popular en el municipio Simón Bolívar concentró 38 consejos comunales

El exalcalde Mervin Méndez, quien fungió como Orador de Orden de la Sesión, destacó la importancia de crear una agenda en unidad, que permita superar la crisis que vive el país. Así mismo, recibió el Botón de parte de la Cámara Municipal por el  aporte a la ciudad durante su larga trayectoria como militante de COPEI.

 

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.