COLNOTICIAS

José Mosquera inició plan «Manos a la escuela» en el municipio Lagunillas

LAGUNILLAS.-  En el marco del plan «Manos a la escuela» que lleva a cabo la gobernación del estado Zulia en 104 instituciones educativas de la región, el alcalde José Mosquera Adarme, a través de Sedemaul, arrancó labores de limpieza en el municipio Lagunillas, siendo la primera en abordar la escuela Negra Matea, ubicada en el sector Barrio Unión.

El operativo fue encabezado por la primera autoridad del  municipio quien expresó: «por instrucciones de nuestro gobernador Manuel Rosales, nos encontramos hoy en la primera escuela haciendo trabajos de  limpieza, desinfección de salones y fumigación de todas las áreas externas e internas de la institución, en compañía de las direcciones de Ambiente, Sedemaul, bomberos y la directora de este plantel educativo».

Por su parte, el Director de Sedemaul, Luis Enrique González, indicó que el día miércoles 12 de enero se ejecutarán estas jornadas de  limpieza  integral en las escuelas Pascual Ignacio Villasmil,  Semillitas del Saber y el CEIN Simón Rodríguez, ubicadas en la parroquia Venezuela, para concluir esta primera fase del programa en el CEIN Mamá Rosa, ubicado en la parroquia Libertad. «La meta es lograr, en su primera fase, la adecuación sanitaria de cinco instituciones educativas del municipio,  para darles a los estudiantes espacios mucho más limpios y acordes a sus necesidades», puntualizó.

Lea también:
Ministra Yelitze Santaella en Cabimas: se dotará a escuelas de mobiliarios y equipos

Nota de prensa Sedemaul.

 

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.