domingo, abril 28, 2024
COL

Alcalde José Mosquera juramentó Plataforma Unitaria en Lagunillas

Lagunillas.-En unidad y con la firme intención de recuperar la democracia, se llevó a cabo este viernes la instalación y juramentación de la Plataforma Unitaria de Lagunillas.

El acto, realizado en la Casa de la Cultura, estuvo presidido por el alcalde José Mosquera, quien ratificó su compromiso de recuperar el país de la mano de los partidos de Unidad.

«Nos da mucha alegría ver toda la familia de la unidad junta, luchando por encontrar el mejor camino hacia una democracia libre.

Lea también:
Cmdnna y cuerpos de seguridad se reúnen y definen protocolos para la protección de niños, niñas y adolescentes en Lagunillas

Hoy se formaliza la Plataforma Unitaria, nos vestimos con el corazón amarillo azul y rojo, con ese espíritu mantenemos izada la bandera.

 

Plataforma Unitaria en Lagunillas
Alcalde José Mosquera juramentó Plataforma Unitaria en Lagunillas

 

Los diferentes líderes, la militancia y la sociedad civil, han sellado una alianza dentro de los esquemas de participación soberana» expresó Mosquera.

Asímismo, destacó «tenemos un solo objetivo, un nuevo presidente que represente a todos los venezolanos sin exclusión, con una candidatura única escogida por primarias o consenso pero única.

Aquellos que andan buscando en río revuelto midanse; el llamado que les hago es que participen y se midan.

No podemos hacerse el juego al gobierno. La vía es democrática; sin exclusión vamos a escoger a nuestro líder con respeto».

 

Plataforma Unitaria en Lagunillas
José Mosquera, alcalde del municipio Lagunillas

 

Militantes de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia, Copei, Unidos por Lagunillas y Voluntad Popular, juraron defender el país y rescatar los valores democráticos.

Durante el acto se vivió una gran fiesta en la que reinó la alegría, la esperanza y las ganas de volver a tener un país libre y de progreso.

 

Plataforma Unitaria en Lagunillas

 

Plataforma Unitaria en Lagunillas

 

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.