jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

José Mosquera supervisó trabajos en tubería matriz de agua en el sector Sinaí

El alcalde José Mosquera continúa recuperando el municipio Lagunillas, y atendiendo la problemática en materia de servicios públicos que se presenta en los distintos sectores.

En compañía de su equipo, Mosquera supervisó los trabajos que está realizando la Alcaldía de Lagunillas, junto a Hidrolago, Ingeniería Municipal y la comunidad del sector Sinaí, en una tubería matríz rota en varios tramos.

Dicha rotura, afecta la distribución de agua en la parroquia Libertad y el municipio Simón Bolívar, por lo que se está trabajando arduamente para repararla.

 

José Mosquera. Sector Sinaí

 

«Esta problemática tiene varios años, así como fueron varios años de abandono en los que estuvo inmerso el municipio, sin embargo estamos trabajando de la mano de Hidrolago para darle respuesta a la gente, ya que esa es nuestra prioridad, mejorar la calidad de vida de los lagunillenses y recuperar nuestro municipio», dijo el burgomaestre.

Carretera L

Asimismo, señaló que ya la carretera «L» fue recuperada y que pronto estará de visita en el municipio el gobernador Manuel Rosales reinaugurándola.

«En esta importante vía se podaron los árboles, se colocó el alumbrado desde la Av. Intercomunal, con «L», hasta la redoma del cementerio; también se hizo bacheo de algunos tramos, sólo falta reparar un semáforo pero ya está toda alumbrada.

 

José Mosquera. Sector Sinaí

 

Poco a poco estamos recuperando el municipio, solo le pedimos al pueblo paciencia.

Luego vamos a recuperar la «O» y otras avenidas principales», acotó Mosquera.

De igual forma, informó que de la mano de Corpoelec ya se comenzó a iluminar la Av. Intercomunal, desde el puente de Tamare hasta la estación de servicio.

«Solo hacía falta voluntad para hacer las cosas, poco a poco lo estamos haciendo; en conjunto y con el esfuerzo de todos, por eso agradecemos a Hidrolago, a Corpoelec, a los comerciantes, a la comunidad, a todo el que se suma y aporta su granito de arena para sacar el municipio adelante», finalizó.

José Mosquera. Sector Sinaí

 

 

Nota de prensa

Alcaldía de Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

.