COLDESTACADO

José Mosquera y empresarios evalúan activación del Plan Estratégico 2030

LAGUNILLAS.- La Asociación de Comerciantes e  Industriales del municipio Lagunillas, ACIL, invitó al alcalde José Mosquera a participar en una reunión para evaluar la implementación del Plan Estratégico 2030, enfocado en todos y cada uno de los objetivos de desarrollo  que sugiere la Organización de Naciones Unidas.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de ACIL, ingeniero Oswaldo Gómez, junto con los directivos y asesores permanentes, además del alcalde José Mosquera y parte de su equipo de trabajo, y la misma se desarrolló  por casi 3 horas.

El Burgomaestre lagunillense aprovechó la oportunidad para realizar planteamientos de obras y proyectos a realizar en la entidad, que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

Lea también:
Jorge Glas denuncia que está en la "peor cárcel" de Ecuador y pide ayuda a México, Colombia y Brasil

Además, la máxima autoridad municipal, en nombre de la mancomunidad de alcaldes, hizo entrega al gremio de empresarios y comerciantes de un Coupling con el cual se reactivará el funcionamiento de la bomba número 3 de la estación Copaiba, resolviendo el bombeo de algunos sectores donde el vital líquido no llega desde hace tiempo.

De igual forma, Mosquera agradeció al empresario ingeniero Corrado Gozzo por el apoyo incondicional que le ha brindado con su empresa Hidrazulca a la Corporación Alcaldía del municipio Lagunillas.

 

Nota de prensa/Alcaldía de Lagunillas.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.