lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Joven asesinó a su mamá y a su tía con un martillo en Santander

Sucesos.- Un hecho lamentable y escalofriante sucedió al interior de una vivienda en Barrancabermeja, Colombia. Un hombre de 24 años de edad habría asesinado con un martillo a su tía y mamá, según confesó en un video cuando fue capturado.

Este escalofriante crimen generó que la misma sociedad del puerto petrolero tomara justicia por mano propia. Por eso el sujeto salió fuertemente escoltado de su vivienda y ingresado en una tanqueta.

Aún se investigan las causas de este doble homicidio. Por ahora, se sabe que este joven acababa de salir de la clínica psiquiátrica San Camilo, que está ubicada en Bucaramanga.

Lea también:
Joven de Lagunillas falleció tratando de cruzar la Selva del Darién

 

Habitantes del puerto petrolero sostienen que este hombre tendría problemas con las sustancias psicoactivas.

El video que se ha revelado por redes sociales ha sido impactante, ya que confiesa que las asesinó, pero su comportamiento en la pieza audiovisual es de desorientación y presunta inconsciencia ante el crimen cometido.

El joven pide perdón y lamenta lo que hizo. «Perdónenme, yo no lo vuelvo a hacer, quisiera volver a estar bien, así como antes, así como ustedes… Yo las golpeé con el martillo…».

Las autoridades confirmaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Romelia Caicedo, mamá del joven y quien tenía 56 años de edad y María Eugenia Hidalgo, de 64 años, tía del presunto homicida.

El teniente coronel Pedro Bonilla, comandante de la Policía del Magdalena Medio, confirmó a las afueras de la vivienda que, el homicidio se cometió con un objeto contundente.

«Se encuentra el cuerpo de dos femeninas al interior de la casa. Estamos mirando con qué arma contundente cometió el hecho, comenzará la judicialización».

 

Bucaramanga-Colombia.

Foto Cortesia El Tiempo

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.