SUCESOS

Joven intentó ingresar estupefacientes a la cárcel dentro de un mango

Sucesos.– Funcionarios de la Delegación Municipal Temblador en el municipio Libertador, del estado Monagas, realizaron la detención de Yorgelys Molinett de 18 años, quién intentó ingresar sustancias estupefacientes y psicotrópicas, a un centro de reclusión del sector Antonio José de Sucre.

La información publicada por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de las redes sociales, donde detalla que la joven de apenas 18 años intentó ingresar en el interior de una fruta (mango), varias sustancias estupefacientes y psicotrópicas en un centro de reclusión, con el fin de entregárselo a un familiar que se encuentra privado de libertad.

Al momento de su detención también se le incautó como evidencia varios envoltorios de presunta droga.

Lea también:
Sentaba a las visitas sobre 49 panelas de droga que ocultaba en los muebles de su casa

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas.

Este 10 de julio de 2024, funcionarios adscritos a la Dirección de Tránsito de la Policía Municipal de Sucre practicaron aprehensión en flagrancia de un sujeto, luego que este fuera señalando por un grupo de personas de exhibir sus genitales a una adolescente que viajaba como usuaria.

A través de su cuenta oficial en la red social «X  la Policía ofreció detalles e imágenes de lo sucedido la mañana del día miércoles.

«Funcionarios adscritos a la Dirección de Tránsito practicaron la Aprehensión en flagrancia de un sujeto (30A) en la Av. Francisco de Miranda luego que este fuera señalando por un grupo de personas de exhibir sus genitales a una adolescente que viajaba como usuaria», aseguró la Policía.

«Dentro de una unidad de transporte público, al practicarle revisión de sus pertenencias se le incauto un tlf móvil donde tenía varios videos donde se evidencia a esta situación reiterada. Puesto a la orden del Ministerio Público», indicó la policía.

FUENTE: 2001

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.