FARÁNDULA

Joven venezolano con autismo cumple su sueño al cantar junto a Coldplay (+Video)

Espectáculos.- En su tercer concierto en Barcelona, España, Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, sorprendió al público con un generoso gesto: invitó a un joven con autismo para que lo acompañara a cantar uno de sus temas.

Todo sucedió en el Estadi Olímpic Lluís Companys en la ciudad de Barcelona, España, cuando el joven con autismo le pidió a Chris Martin que le permitiera subir al escenario para cantar su tema Til Kingdom Come. El cantante no lo pensó dos veces y aceptó la petición. Juntos interpretaron la conmovedora canción en piano y protagonizaron el momento más emotivo de la noche.

Se trató de un joven venezolano que, al terminar el tema, envió saludos a su madre y demás familiares en Venezuela.

Lea también:
Esposa de Ricky Montaner aclaró los rumores sobre supuesto romance con Camilo

También aprovechó la oportunidad para contarle a su ídolo que la música y las letras de Coldplay le habían salvado la vida. Por lo que ese momento significaba mucho para él.

Entre las respuestas del video, destacó el de la madre del joven, quien se mostró emocionada por el gesto y la actuación de la agrupación.

«¡Es mi hijo! Siempre ha sido un gran fan de Coldplay desde los 6 años. Aprendió sobre fe, esperanza, positividad y bondad de ellos. Los sueños pueden alcanzarse, a veces con sacrificios, pero siempre son posibles. Te amo hijo, te lo mereces», escribió en Twitter.

 

El Regional del Zulia/ Internacionales.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.