Registro Electoral en Baralt comenzó con normalidad
.
COL.- El Registro Electoral en Baralt comenzó con normalidad luego del anuncio del CNE.
Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 18 de marzo de 2024, nuevos electores colman los puntos habilitados en esta jornada especial.
Cientos de jóvenes se apostaron en las adyacencias de la plaza Bolívar de Mene Grande y de El Venado.
En el sector El Venado, jóvenes esperan su turno para formalizar su inscripción ante el CNE y otros ciudadanos están realizando actualizaciones.

Jóvenes en Baralt colman puntos del RE en el inicio del proceso
Loreanny Sánchez, dirigente vecinal del sector El Venado, indicó que no se han presentado problemas durante el proceso.
Detalló que el Consejo Nacional Electoral habilitó una máquina de registro en la parroquia Manuel Guanipa Matos, zona rural del municipio Baralt, la cual estará hasta el miércoles.
Mientras tanto, en la plaza Bolívar de Mene Grande el proceso también se desarrolla sin contratiempo y el RE estará fijo.

En la plaza Bolívar de Mene Grande los jóvenes de Baralt colman puntos del RE
Foto: Cortesía
–