COLDESTACADO

Juan Carlos Velazco: El colapso eléctrico hace que se inunde Tía Juana

El régimen con su desastre eléctrico ataca sin piedad a los pueblos de la costa oriental del lago.  

EL REGIONAL DEL ZULIA

Zulia.-El Secretario General de AD Zulia, Diputado Juan Carlos Velazco, denunció este miércoles las inundaciones producidas hoy por las lluvias en el Municipio Simón Bolívar por causa de la falta de operatividad de las bombas de achique de PDVSA ante la falta de servicio eléctrico.

Lea también:
Adán Celis: "las sanciones se traducen en sobreprecio, aumento de costos y dificultades"

Velazco afirmó que se combinan la irresponsabilidad y la desidia, características de este régimen incapaz, para acabar con la tranquilidad de la gente.

Dijo que Tía Juana es una de las zonas más afectadas, hay comunidades como las Palmas, Taparito, Calle El Muro donde la gente anda en sus casas con el agua a las rodillas y más allá. Muchas familias han perdido sus enseres domésticos y centenares no pueden salir a sus trabajo ni los educadores a sus centros de enseñanza.

Considera el parlamentario y líder de AD que de seguir esta situación hay riesgo de inundación completa en todos los campos petroleros ya que campo verde y el prado están inundados .

Velazco exigió al régimen resolver el problema de la electricidad porque este trae aparejados otros como el que soportan los habitantes de Simón Bolívar  y otros municipios. No es justo que esta comunidad de la Costa Oriental del Lago, pase por este hecho tan dramático a causa de los aguaceros que se han desatado sobre esa zona y por la ineficiencia del régimen no hay electricidad y las bombas no puedan prender.

Nota de Prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.