FARÁNDULANOTICIAS

Juanes estará en Bogotá con su show ‘Origen’

El artista paisa Juanes confirmó su presentación en Bogotá tras dos años de cancelación debido al Covid-19. Por medio de un video dio a conocer que el concierto se realizará el próximo 26 de febrero en el Movistar Arena.

El cantante llegará con su show ‘Origen’ que es también el nombre del más reciente álbum. Además, lo llevó a tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos de 2021, donde ganó en las categorías ‘Mejor Álbum Pop Rock’.

El reconocimento lo llevó a ser «el artista solista con más estatuillas (26 en total) y con más nominaciones en la historia de los Latin Grammy (45 en total)», según el equipo de trabajo del colombiano.

Lea también:
Cantante Elvis Salgueiro recibió premio "Chiquinquirá de Oro Internacional" por 25 años de trayectoria

Por medio de redes sociales, el paisa confirmó

Finalmente Bogotá, la noche que he esperado tanto para que celebremos la vida y la música. Los espero. Va a estar de locos

Las personas que compraron las boletas para el concierto recibirán un correo electrónico para hacer presencia el próximo 28 de febrero. Cabe resaltar que tras la cancelación, el equipo de trabajo de Juanes, confirmó

 

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.