Sucesos.- Un jubilado de Pdvsa, identificado como Manuel Jiménez de 68 años de edad, murió, al caer desde, la platabanda de su residencia, ubicada en la calle El Porvenir, sector La Montañita, parroquia La Rosa del municipio Cabimas, estado Zulia, confirmó El Regional del Zulia.
El lamentable suceso, que tiene consternada a sus familiares, allegados y la comunidad del sector, ocurrió aproximadamente a las 6:45 de la mañana de este sábado 26 de abril, cuando Jiménez, subió a la platabanda de su casa, presumen que a cortar unos racimos de plátanos, como acostumbraba y resbaló y cayó a la casa del vecino de al lado, en un callejón que está entre la cerca de su vivienda y la otra casa.

Manuel Jiménez junto a su esposa Norka de Jiménez Bolívar
Según informó Julio Rodríguez, familiar de la víctima, Jiménez se encontraba caminando por un pasillo de la platabanda, donde existía un desnivel y en un desafortunado momento, pudo haber tropezado y caer al extremo opuesto de la vivienda, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Julio Rodríguez, familiar de a víctima

Las casas donde se registró la tragedia
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas acudieron rápidamente al lugar del incidente y trasladaron al hombre herido hasta la Clínica de Pdvsa informó el general Mufid Houmeidan, comandante del Cuerpo de Bomberos.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente falleció aproximadamente a las 9:00 de la mañana.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso que enluta a una familia cabimense.
Tristeza en el sector
La noticia ha generado un profundo pesar entre los familiares, vecinos y allegados de Miguel Jiménez, a quien describieron como un hombre honesto, trabajador, luchador, excelente hijo, hermano esposo, padre, vecino y amigo.
Manuel Jiménez de 68 años, jubilado de PDVSA
Gayledys Barrientos
Fotos y video /ERZ
EL REGIONAL DEL ZULIA
–