viernes, marzo 29, 2024
DESTACADONACIONAL

Jubilados de Pdvsa en todo el país piden la cancelación de su pensión

Este jueves 25 de agosto, jubilados de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) protestaron en los diferentes estados del territorio Venezolano, entre los cuales :Distrito Capital, estado Zulia, Falcón , para exigir la cancelación de su pensión.

Tras un sondeo por las diferentes redes sociales, Luis Borges, presidente de los jubilados en Caracas, expresó: » estamos una vez más en pie de lucha exigiendo a Pdvsa , que nos pague nuestros intereses; que nos den un sistema de salud acorde a las personas de la tercera edad ; que nos devuelvan los estados ajustados de cuenta del 2014 al 2016. Tenemos que seguir la lucha en la unión está la fuerza».

 

Jubilados de Pdvsa
Luis Borges, presidente de los jubilados en Caracas

 

Por su parte , en la región zuliana, Orlando Rodríguez, gerente de la seccional de Ajip en Tia Juana, municipio Simón Bolívar, testificó: «Estamos abocados en las calles para que la industria petrolera, de una vez por todas cancele la quincena por que tienen atraso de 8 días. Hoy 25 de agosto , aún no se asoma la posibilidad que nos paguen nuestra pensión».

 

Jubilados de Pdvsa
Orlando Rodríguez, directivo de  AJIP Tia Juana, municipio Simón Bolívar

 

Cientos de jubilados,recorrieron las calles en el país. Muchos de ellos asistieron con sus bastones y sillas de ruedas en la lucha y defensa de sus derechos .

Los jubilados esperan un pronto pronunciamiento, por parte de la industria petrolera.

 

 

Jubilados de Petróleos de Venezuela en Maracaibo

 

Jubilados de PDVSA Cabimas

 

Jubilados de PDVSA Caracas

 

Jubilados de PDVSA en Tia Juana
Jubilados de PDVSA Simón Bolívar. Zulia

 

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA