DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Jubilados y pensionados gritaron «no al saqueo» en frente a Pdvsa en Maracaibo

 

Regionales.- Este 27 de marzo, el Comité de Conflicto, conformado por los pensionados y jubilados del estado Zulia, empleados públicos, sindicalistas de la Universidad del Zulia y el Magisterio de Educación, alzó la voz en una concentración frente a los edificios de Pdvsa, ubicados en pleno casco central de Maracaibo.

La protesta fue para decir «no al saqueo» de la estatal petrolera, no al robo de los salarios de los trabajadores, no al robo de las pensiones y las prestaciones sociales, y no al robo del fondo de ahorros de los jubilados.

Julio Zabala, presidente de los jubilados y pensionados del Consejo Legislativo del estado Zulia, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que los trabajadores de la administración pública seguirán en la lucha.

Lea también:
Presidente Maduro se reunió con el fiscal CPI Karim Khan en el Palacio de Miraflores

«Hemos venido hoy a las puertas de Pdvsa a comunicar que los trabajadores de la administración pública seguiremos en esta lucha. Esa cortina de humo que nos están haciendo ver, con el robo de 3 mil millones de dólares, no nos asombra», expresó Zabala.

Por otro lado, el Doctor Guanipa, presidente de Apuz, seccional humanidades, manifestó que ellos hicieron acto de presencia como un gesto de unión con todos los empleados del sector público.

«Hoy hacemos acto de presencia, en unión con todos los empleados públicos, jubilados y pensionados, en un gran acto de lucha por nuestras verdaderas reivindicaciones», recalcó Guanipa.

Todas las personas que hicieron acto de presencia en la manifestación, exigen aumento salarial digno y que no sigan robando el fondo de ahorro de todas las personas que han trabajado toda su vida y siguen trabajando por un mejor futuro.

 

 

El Regional del Zulia/ Tal Cual Noticias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.