jueves, marzo 28, 2024
DEPORTES

Fase eliminatoria de Judenacom 2022 en Bachaquero culminó con éxito

La fase eliminatoria de los Judenacom 2022 en Bachaquero culminaron con éxito contando con el respaldo del alcalde Jhon Ziccardi e Imdevar.

En este encuentro deportivo participaron los municipios Valmore Rodríguez y Simón Bolívar en representación del eje COL-2 de la zona 4 de la subregión.

Al respecto, Douglas Sánchez, coordinador deportivo de Imdevar, manifestó que en la eliminatoria de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales protagonizaron las disciplinas deportivas atletismo y fútbol sala.

Con relación a los resultados, Sánchez manifestó que Valmore Rodríguez se impuso en fútbol sala venciendo a Simón Bolívar 9 goles por cuatro.

“Se logró integrarse 8 atletas de los 10 seleccionados del eje COL-2”, detalló.

Asimismo, expresó que las disciplinas ganadoras representarán a Valmore Rodríguez en la fase regional de Judenacom 2022 para finales de septiembre y principio de octubre son; ajedrez, beisbol, boxeo, tae Kwondo y tenis de Mesa.

Sánchez agradeció el valioso trabajo deportivo que viene desarrollando el presidente de Imdevar, Romny Carrión, de la mano con el burgomaestre Jhon Ziccardi, en las diferentes parroquias de Valmore Rodríguez.

Raúl Arroyo Valera – @arroyoraul30

EL REGIONAL DEL ZULIA